Puede imaginarse a vivir o invertir en un país donde encuentra una grande diversidad de paisajes y entornos a cortas distancias? Ciudades cargadas de historia, playas con arenales sin fin, montañas y planicies… algunos de los mejores campos de Golf del mundo, una gastronomía variada y excepcional, y unos vinos reconocidos internacionalmente, infraestructuras de salud, comunicación y servicios ultramodernas, un nivel de seguridad que coloca Portugal en el topo de los países mas seguros del mundo, y por supuesto un excelente clima y un coste de vida bastante equilibrado.
Portugal es uno de los mejores países para invertir en inmobiliario. La normativa fiscal es clara y transparente, proporciona facilidades en la obtención de la autorización de residencia, y presenta un encuadramiento fiscal muy atractivo para inversores extranjeros a través de los programas Residente Não Habitual y Golden Visa además de una tributación muy favorable sobre patrimonio y sobre sucesiones y donaciones de inmuebles.
El reciente boom de las ciudades Portuguesas como destino turístico de corta estancia, el nivel todavía bajo de recapacitación de sus centros históricos, los mas de 900 km de cuesta, la escasez de oferta de viviendas en alquiler y la creciente demanda originada por la captación de empresas en busca del talento generado en sus excelentes universidades y de la excelente capacidad de atracción y retención de jóvenes profesionales que el país proporciona, configuran una gran diversidad de oportunidades de inversión.