En un momento en el que el trabajo, además de otras obligaciones, ocupa gran parte de nuestro día a día, el papel de un personal shopper inmobiliario en Madrid cobra aún más importancia. Esta figura se encarga de llevar a cabo todo el trabajo que se presupone de un agente inmobiliario en Madrid, como el de seleccionar los inmuebles adecuados a los requerimientos y objetivos de cada cliente, además de llevar a cabo todas esas tareas derivadas que, por falta de tiempo, uno no puede realizar.
Es el caso del análisis del marco fiscal y legal, la gestión de citas para visitar los inmuebles o la realización de evaluaciones en cuanto al valor diferencial y potencial de las diferentes viviendas. Gracias a este experto, es posible llevar a cabo un proceso de compra-venta de viviendas como si de una operación llave en mano se tratara.
Ya sea para la compra de una vivienda de uso personal o familiar como para adquirir un inmueble como una operación de inversión, el papel de un personal shopper inmobiliario en Madrid se centra por completo en el comprador para conseguir siempre el mejor acuerdo para sus clientes, en cuanto a condiciones y precio. La empatía, la escucha activa, además de la propuesta de alternativas, son tres de las características que un asesor inmobiliario ha de tener con sus clientes.
Solo así se consigue cerrar una operación con todas las garantías para el comprador. Todo ello hace que en Housing Lovers adoptemos un papel de representación para el comprador o vendedor, sin ser meros intermediarios.
Encuentra tu personal shopper inmobiliario en Madrid de la mano de Housing Lovers
En Housing Lovers, como personal shopper inmobiliario en Madrid, no solo nos encargamos de realizar la búsqueda y selección de inmuebles, sino que también realizamos los estudios de mercado pertinentes con el objetivo de que cada uno de nuestros clientes lleve a cabo una operación beneficiosa, con todas las garantías.
Para ello no solo hacemos una profunda evaluación del valor diferencial de la vivienda y sus posibilidades, sino que también nos encargamos de mejorar la eficiencia energética en Madrid. Solo así nuestros clientes consiguen hogares funcionales y confortables que han sido rehabilitados con tal fin.
Como personal shopper inmobiliario en Madrid somos plenamente conscientes de que la sostenibilidad adquiere cada vez un papel de mayor relevancia en el sector inmobiliario, lo que nos ha llevado a tenerlo en cuenta en multitud de proyectos. Porque no solo se trata de reducir el consumo, sino que el diseño y materiales presentes en la vivienda forman parte imprescindible de un combo necesario para conseguir viviendas de alta eficiencia energética que mantienen unos elevados estándares de comodidad y funcionalidad.